Ads 468x60px

A corte Elvis Crespo por intento de agresión sexual (video)



Suavemente, maestra de Chicago lo demanda por $30,000 alegando que el merenguero quiso agredirla en el 2011

Este sería el segundo caso en el cual se le imputa al merenguero Elvis Crespo conducta sexual impropia. En el anterior, una mujer lo acusó de tocarse en sus partes íntimas mientras viajaba en un avión.
Foto: Archivo
San Juan, 26 abr - El cantante puertorriqueño Elvis Crespo recibió el miercoles en la noche copia de una demanda en un club nocturno de Miami, en el que estuvo como presentador de una actividad.
El momento en el que dos personas le entregaron el emplazamiento fue captado por el programa "Primer impacto" del canal Univision.
Según el espacio, la demanda es de una maestra de Chicago, identificada como Leoanny de La Cruz, quien alega que el artista intentó agredirla sexualmente después de un concierto que ofreció en una discoteca de la ciudad, el 18 de febrero de 2011.
"Nada, un emplazamiento de una situación, pero nada. Yo pienso que ese tipo de cosas suceden", expresó el merenguero a las cámaras luego de que le entregaran la demanda que debe contestar dentro de 30 días.
Añadió que "el gobierno recibe emplazamiento todos los días, el Vaticano recibe emplazamientos todos los días, pero como estoy aquí trabajando aquí con esto que es lo más importante para mí que tiene que ver con mi carrera, tengo que sentarme con calma para leerlo".
En el programa se indicó que al cantante puertorriqueño le exigen una indemnización mínima de $30 mil.