Un Ministro Consejero, El Agredo Militar de La Embajada dominicana es Haití y Otros Militares fuerón golpeados Ÿ desarmados Por Un Grupo de haitianos en La Comunidad de Ganthier, Donde were Secuestrados Varios camioneros dominicanos Que ingresaron a la ESA una Nación Llevar Mercancías y Alimentos.
El Diplomatico agredido es Pastor Vásquez, el coronel Do Identidad no trascendió, y Otros Militares y personal de la embajada sí trasladaron desde Puerto Príncipe a Ganthier, con el fin de mediar Entre ONU Grupo Que Dicen servicio choferes de Camiones de Haití, Para Qué liberaran a los camioneros dominicanos, Pero desarmaron a los Militares y los agredieron con palos y piedras. Salvaron la vida PORQUE huyeron.
Blas Peralta, presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), CONFIRMO el Hecho y pidio a las Autoridades Dominicanas reclamar a Las de Haití QUE determinar donde estan las Armas Que les quitaron a Los Militares.
El empresario del Transporte DIJO Que el personal de la embajada dominicana FUE desarmado y golpeado Por los Miembros de una banda de "delincuentes" que atacan a los camioneros dominicanos Que van a Llevar Alimentos y Mercancías.
Ayer en Jimaní, camioneros Que cubren la ruta comercial de Santo Domingo-Puerto Príncipe, realizaron sin paro en reclamo de alcalde de Seguridad párrafo Ellos, suspensión Vehículos y Mercancías Que las transportan.
Unas 40 patanas fuerón apedreadas y Sus cristales rotos resultando MAS DE DIEZ CONDUCTORES estafadores Heridas leves.
"Los camioneros en Conflicto atacados porción ESA banda de haitianos ningún hijo de Fenatrado, Pero nos convertimos en suspensión voceros PORQUE hijo dominicanos", sostuvo Peralta.
Advirtió Que No permitireán Que Sigan secuestrando choferes y Atacando los Camiones, "ya de han asesinado Varios compañeros en Haití, Por Lo Que pedimos a las Autoridades Dominicanas empantalonarse".el naciona.com