Ads 468x60px

El boxeador dominicano el abejón fortuna, le pico en el 1er asalto al mexicano lo mando a lona y de ahí al hospital, le dio con plátano pawer




ATLANTIC CITY, NEW JERSEY.- Javier -El Abejón- Fortuna, de República Dominicana, ratificó que tiene potencia en sus puños y noqueó en el primer round al mexicano Miguel Zamudio.El combate fue el principal de una cartelera montada en el Hotel Tropicana  & Casino de Atlantic City en la división pluma (126 libras). La pelea duró un minuto y ocho segundos. 

El púgil dominicano,  aunque salió airoso sin mayores problemas, se va a casa sin la faja mundial (interina) la cual el jueves perdió en el pesaje oficial.

 El Abejón Fortuna dominó el breve encuentro, presentado dentro del programa Viernes de Combates de la cadena ESPN.  Con una explosiva combinación (gancho y recto) devastó el cuerpo de Zamudio, quien sufrió su segundo fracaso en 27 subidas al cuadrilátero. Su foja ahora es de 25-1-1 con tres victorias por nocaut.

Zamudio, después de ser derrotado, quedó varios minutos tirado en la lona y fue llevado en camilla.Fue llevado al hospital para ser examinado.

El peleador quisqueyano, nativo de La Romana, mejoró su expediente invicto a 22-0 con 16 triunfos por la vía del sueño.

El Abejón Fortuna fue demasiado para su rival mexicano, quien  fue al piso dos veces en el primer asalto. Cuando fue a la lona por  segunda vez no pudo levantarse.Fortuna fue una máquina de tirar puños. Especialmente su mano izquierda en gancho. Este golpe fue tan fulminante que no lo pudo asimilar Zamudio, quien peleaba por primera vez en Estados Unidos. “Demostré una vez más que soy un campeón”, manifestó Fortuna. “No gané la corona, porque la perdí en el pesaje y le pido excusa a mi fanaticada, pero volveré a ser campeón del mundo”, proclamó el peleador criollo de guardia zurda.(el caribe)