Ads 468x60px

La venezolana Kimberly Dos Ramos robó todas miradas en la alfombra de los Latin Billboards



La estrella juvenil, Kimberly Dos Ramos, se lució en la alfombra roja de los Latin Billboards 2013 que se celebró la noche de este jueves en la ciudad de Miami, donde se dieron cita importantes personalidades del mundo artístico

13 razones para comer la semilla del aguacate



El aguacate además de ser delicioso, nos brinda antioxidantes y grasas naturales que ayudan a mantenernos sanos y sentirnos mejor. Las semillas por otro lado contienen fibra y aminoácidos y ayudan a prevenir enfermedades cardíacas

Las 10 cosas que los hombres miran de las mujeres



Hoy vamos contra el mito que dice que los hombres solamente se fijan en el cuerpo de una mujer. Eso no es cierto: ellos se fijan en muchísimas otras cosas más. Desde tu apariencia hasta tu personalidad pasando por tu look

Échate colirio en los ojos con el elenco de Testosterona (Fotos + Uuuuuufff)


El grupo de actores compuesto por Asier Brightman, Gerald Garcia, Anderson Castro, Jean Pier Guerrero y Harold Thompson –con Giovanni Ahumada como backup- asumen en el 2013 el reto de darle vida a cinco

(Fotos)Kim Kardashian deja ver su ropa interior con vestido transparente


Durante su más reciente paseo por New York al lado de su novio Kanye West dejó muy poco

(Fotos)Aracely Arámbula posa sexy para Open


Para Aracely Arámbula es muy importante verse y sentirse como una mujer sexy. Por esa razón decidió posar muy sensual en la nueva edición de la revista para caballeros “Open”

(Fotos Picantes)Jessica Amaral portada en playboy argentina febrero 2013


Jessica Amaral el mejor trasero de brasil en sus fotos mas impactantes para playboy argentina febrero

Refrescos aumentan riesgo de sufrir diabetes tipo 2



Estudio revela que para las personas que consumen una lata de refresco al día, el riesgo es 40% mayor que para quienes consumen menos de una al mes

A corte Elvis Crespo por intento de agresión sexual (video)



Suavemente, maestra de Chicago lo demanda por $30,000 alegando que el merenguero quiso agredirla en el 2011

(Fotos)Actriz Demi Moore y sus pezones en noche de pelicula


Demi Moore y sus pezones en noche de pelicula

(Fotos)Julianne Hough fotografiada en Miami en bikini muy sexy


Julianne Hough fotografiada en Miami en bikini muy sexy

(Fotos)Joanna Krupa con mucha sensualidad para la revista FHM


La supermodelo Joanna Krupa y su maxi sensualidad para la revista FHM

(Fotos)Katia Ivanova nos deja ver lo mas intimo en Page 3


Katia Ivanova  nos deja ver lo mas intimo en Page 3

Diosa se desnudará ahora para Playboy México



La vedette venezolana Diosa Canales posará desnuda para revista Playboy México, el próximo jueves 16 de mayo, según lo informó a través de su Twitter.

“En Venezuela no se maltrata a las personas privadas de libertad”


Caracas, abril 24 (Felipe González Roa).- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, rechazó las denuncias planteadas por algunas organizaciones no gubernamentales

Chicos: estas son las cosas que nos decepcionan de ustedes




Cuando estamos en una relación de pareja o nos encontramos saliendo con un hombre, solemos ver cosas que nos desagradan, pero que asumimos poder soportar. Sin embargo con el tiempo nos damos cuenta que algunas de ellas son insoportables

Putin: EE.UU. y Rusia deben cooperar para evitar tragedias como la de Boston




El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha destacado este jueves, durante la tradicional sesión de preguntas y respuestas realizadas directamente por los ciudadanos, que el atentado en el maratón de Boston debería empujar a Rusia y a Estados Unidos a cooperar conjuntamente para superar las amenazas comunes, entre las que ha destacado el terrorismo.

Para ellas: Descubre la forma de dar el mejor sexo oral del mundo




Alicia se quedó pegada en la pantalla del computador cuando le encontró a Andrés un video porno guardado en sus documentos del laptop.

Esto es lo que ocurrió en Los Juanes (video + sexo + desnudos + yate + un gentío viendo)




Los Juanes en Tucacas, estado Falcón, al occidente de Venezuela, también se le conoce como “la piscina”, es un lugar muy visitado por personas en lanchas o yates deportivos, realmente no tiene playa de arena

Matan coronel, hieren raso PN en disturbios en la UASD



Foto 1 de 3
ç ç ç

Murio Cerca de Este Medio Día el coronel de la Policía Julián Suárez Cordero, Herido de ONU balazo en la Cara Durante violentos desórdenes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo

Evo Morales culpa a los obispos por robos a las iglesias bolivianas




El presidente de Bolivia, Evo Morales, señaló a los obispos de la Iglesia Católica como responsables por la ola de robos perpetrados los últimos meses en varios templos, el más reciente ocurrido en Copacabana, el mayor santuario del país altiplánico.

Estuvo cuatro días encerrado en un ascensor sin agua y sin comida (¡sobrevivió!)


El hotel Edén cerró sus puertas al público y el dueño Thomas Fleetwood decidió dar un recorrido por las instalaciones, todo parecía estar bien, ahora solo bajaría del quinto piso a la planta baja pero no contaba con lo que le ocurriría.

Descubre la verdad sobre el “alien” encontrado en Chile



Después de una década de descubrirse los restos modificados de una criatura de unos 15 centímetros de largo, científicos han

Pujols seguira Como Designado


LOS ANGELES -. Los Angeles Times. - Los Angelinos TIENEN Previsto mantener a Albert Pujols en la alineación Pero Como bateador Designado Durante ALGUN TIEMPO según rubro publico el rotativo Los Angeles Times el domingo.
Pujols Jugo do quinto Partido consecutivo Como DH ayer CUANDO los Angelinos perdieron 7-6 ante los Rangers y sí bateo de 5-0.Pujols aparentemente padece den fascitis plantar, Una inflammation En Su pie Izquierdo.
Pujols DIJO Que Sentia molestias Durante el corrido Hacia la Segunda de base en do doble del Pasado domingo. "Me Estoy Muriendo", DIJO Pujols al Times. "Me duele Mucho."
El gerente general de los Angelinos Jerry Dipoto DIJO al Veces Que El equipo va a Dejar Jugar a Pujols TODO EL TIEMPO en el qué Pueda tolerar el dolor.el nacional.com

Presidente Correa sí reune con do homólogo Martelly en Haití




HAITÍ ECUADOR - Puerto Príncipe - El presidente de Ecuador, Rafael Correa, sí reune con do homólogo haitiano, Michel Martelly, y una visita de la ONU Conjunto de Infraestructuras construídas porción Militares ecuatorianos en el norte del País antillano.
Segun la ONU Comunicado, Ingenieros del Ejército Ecuatoriano Destinados en Haití trabajan en Proyectos de Carreteras, puentes, Escuelas y canales de regadío desde HACE Varios Jahr en lo Que se conoce Como Misión de Apoyo a la Reconstrucción de Haití (Marhec).
Indico de Me incluirá una visita sin Recorrido Por La plaza en honor a al presidente ecuatoriano Eloy Alfaro y por El Puente Sobre El Río Español, Que Sera Inaugurado, Al Igual Que la carretera Ecuador.
La comitiva oficial also visitará la Escuela Segura y la Escuela Savien.
Al Término de la Visita, Ambos mandatarios asistirán a la ONU Almuerzo y regresarán de nuevo a Puerto Príncipe, from where Correa emprenderá Viaje de Regreso a Ecuador.el nacional.com

Hieren de bala teniente PN protestas en Santiago y Mao



SANTIAGO. Un Segundo teniente de la Policía FUE Herido de bala this Mañana en Mao, CUANDO UN contingente de la Institución enfrentó a manifestantes protestaban contra Que los apagones y las Operaciones de la minera Barrick Gold en Pueblo Viejo, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, y Por La Explotación de la reserva mineral en Loma Miranda, La Vega.
El oficial FUE IDENTIFICADO Solo por los Apellidos López Luciano, Quien resultó Herido Durante las Manifestaciones en el barrio José Francisco Peña Gómez, de Mao, Que se extendieron a Esperanza, de Valverde.  
El oficial FUE Llevado a Una clínica párr recibir Asistencia Médica.
En Tanto, Que en los municipios de Licey y Navarrete also HUBO Enfrentamientos Entre Agentes de la Policía y manifestantes Que hacian Iguales Reclamos al Gobierno.
LUEGO de Que El Segundo teniente López Luciano FUE Herido, Agentes Policiales procedieron a detener a personajes Varias Residentes en el sector, con el Objetivo de Determinar QUIÉN Hizo el Disparo Que lo hirió.
MIENTRAS Que El Tránsito Por La carretera Duarte, La Entrada de Esperanza, sí encontraba Bloqueado una media Mañana de hoy, Por Lo Que era necessary desviar los vehicles Por La comunidad de Amina.
En Navarrete, desde las Primeras horas de madrugada ESTA FUE Bloqueada la autopista Que comunica this ciudad con ESE municipio.el nacional.com

Matan coronel, hieren raso PN en disturbios en la UASD


Foto 1 de 3
ç ç ç

Murio Cerca de Este Medio Día el coronel de la Policía Julián Suárez Cordero, Herido de ONU balazo en la Cara Durante violentos desórdenes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).El general Máximo Báez Aybar, Vocero de la Policía, CONFIRMO Que el coronel fallecio en el Centro Médico de la Universidad Central del Este a Donde el oficial superior, FUE conducido en la cama De Una camioneta. Suárez Cordero, de 57 Jahr, MURIO CUANDO IBA s Ser trasladado al Hospital General de la Policía, párr servicio Atendido a causa de la ONU balazo en la Cara con Orificio de Entrada en la región supraorbital Izquierda, sin salida.
 El Vocero de la Policía DIJO Que el Cuerpo del Orden activo Todos Los Organismos investigativos párrafo establecer la Identidad de los Responsables del Hecho.
El general Báez Aybar DIJO Que le Jefatura de la Policía está en contacto con las Autoridades de la UASD párr realizar las pesquisas Que sean de Lugar.
Durante los violentos desórdenes also resultó Herido el raso Rafael Batista Pérez Quien presentación contusiones En Una Mano.
Las Manifestaciones en la UASD Eran dirigidas, Segun sí informó, por El Frente de Liberación Amín Abel (Felabel) en Respaldo a los paros Que se Realizan Hoy en San Francisco de Macorís, Bonao, Esperanza y Otros pueblos, en reclamo de la construcción de calles, aceras Ÿ contenes, acueductos, Escuelas, Rechazo a la Explotación de Loma Miranda ya la minera Barrick Gold.
 El rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, dispuso la suspensión de la docencia por El Día de hoy, lo Cual sí Espera miento Varios Días el nacional.com