Ads 468x60px

EN SANTIAGO Policías se insubordinan contra aumento salarial selectivo


 Santiago.- Varios policías se encuentran bajo arresto, tras supuestamente insubordinarse, inconformes con el selectivo aumento salarial que beneficia a los nuevos agentes, ascendente a 12 mil pesos mensuales. 

Loly quiere competir con Rial en otro programa de chimentos


La modelo le propuso el desafío al conductor Ángel de Brito

Sexo: me acosté con mi mejor amigo



Tal vez no fue más que un desliz o quizás, una revelación insospechada; te damos algunas puntas para resolver distintas situaciones y plantearte ¿existe la amistad entre el hombre y la mujer?

“Se verán cosas feas” sobre los hábitos de Michael Jackson, dice abogado


El abogado de la madre de Michael Jackson acusó el lunes a la productora de conciertos AEG de poner sus ambiciones por encima del bienestar de la estrella, al iniciarse un juicio en el que la defensa anunció que “se verán cosas feas” sobre los hábitos del “rey del pop”.

BlackBerry Q10 bate récords de ventas en cadena de tiendas de Reino Unido


El totalmente nuevo smartphone BlackBerry® Q10 salió a la venta el viernes 26 de abril exclusivamente en Selfridges de Londres, Birmingham y Manchester y en menos de 24 horas se convirtió en el producto de electrónica de consumo de más rápida venta en la tienda departamental.

La policía de Paterson NJ apreso dos estudiantes de 7 y 10 años acusada de terrorismo, después que subieran un video donde amenazan con matar unas 10 compañeritas, entre las que hay unas 4 dominicanas.




Dos estudiantes de 7 y 10 años de edad, amenazaron con perpetrar una masacre en la escuela pública 27 de Paterson en New Jersey y en su lista "negra" figuraban varias dominicanas. 

(Fotos)Modelo Bar Rafeli en diminutos bikinis en playa



Modelo Bar Rafeli en diminutos bikinis en la playa