Ads 468x60px

Tilsa Lozano hizo 'topless' en Punta Cana (Fotos) Autor: Editor DJ el Sáb, 24/08/201

La peruana Tilsa Lozano volvió a encender las redes sociales con candentes imágenes. Esta vez, unas fotografías subidas en Instagram muestran a la esbelta conejita haciendo topless en Punta Cana, donde disfruta de unos días de relax.
En una de las imágenes, la líder de “Las Vengadoras” está sentada de espalda y tomando una bebida, ante la atenta mirada de otro bañista. En otra fotografía se la ve parada mirando atentamente al mar.

Las diez ciudades más contaminadas del planeta

El Instituto Blacksmith ha publicado una nueva edición de su 'ranking' anual de las 35 ciudades del mundo más contaminadas, y por lo tanto, menos recomendables para vivir. RT les ofrece la lista de las diez más peligrosas.
El 'ranking' se basa en la estimación de la presencia en el aire, el suelo y el agua de los metales pesados, mercurio, arsénico, pesticidas y radionúclidos. Los investigadores tomaron en cuenta también el número de personas potencialmente expuestas al impacto se esos factores de contaminación.

Experimento de una mujer: “¿Qué pasó cuando tuve sexo todos los días durante un año?”

Acomplejada con su vida sexual y su cuerpo, la columnista estadounidense Brittany Gibbons, decidió tomar una drástica decisión para acabar con los pensamientos que tanto la atormentaban: tener sexo todos los días durante un año.
En una columna que compartió en el portal Huffington Post, la escritora explicó cómo llegó a proponerle este desafío a su marido y cómo le ayudó a reencontrarse con su lado sensual, que se escondía tras su rutina de mamá, dueña de casa y esposa.

Los Indios derrotan a Titanes y colocan serie 2-0 en LNB

San Francisco de Macorís
El quinteto local Los Indios se impuso con facilidad 82 puntos por 62 (43-29) sobre los Titanes del Licey para colocar 2-0 la serie final de la Liga Scotiabank LNB 2013, en partido a casa llena disputado en el techado Mario Ortega.
Una gran defensa y fluida ofensiva propiciaron la sexta victoria seguida del elenco francomacorisano en postemporada ante los Titanes, ya que el año pasado le ganó en cuatro juegos el 7-4 en una de las semifinales entre equipos de distintos circuitos.
Robert Glenn y Reggie Charles con 13 cada uno y Alberto Ozuna con 10 fueron los únicos con cifras dobles en puntuación para los Indios, que no tuvieron que esforzar mucho a sus jugadores titulares, puesto que ganaron el primer período 21- 10. Ramón Ruiz y Amaury Filión colaron ocho, Juan Martínez siete y seis Richard Ortega, el que más minutos jugó (22). Juan García, hombre de banca, fue el mejor azul con 15 puntos y 13 rebotes; el debutante importado Dominique Sutton anotó 10 puntos en 29 minutos, Eladio Espinosa ocho, Smailin Encarnación siete y Alejandro Rivas seis. La gran defensa sobre James Maye lo limitó a cuatro puntos en 24 minutos y James Thomas cuatro y ocho rebotes en 22 minutos.

Investigan a policía que escoltó a Lebron James para que llegase a concierto

EFE
Miami
El Departamento de Policía de Miami-Dade investiga a uno de sus agentes que fuera de su horario de trabajo escoltó a la estrella de la NBA Lebron James para que el jugador se librase de un congestionamiento de tráfico y llegase a tiempo a un concierto.
Medios locales informaron hoy de que el agente abrió paso al automóvil del jugador en sentido contrario para evitar el tráfico que habitualmente se produce los viernes por la noche para salir de la ciudad de Miami

DNCD decomisa 313 mil dólares y RD$88 mil pesos a dos hermanos

Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas ocupó 313 mil 473 dólares y 88 mil 770 pesos que estaban en posesión de dos hermanos, en un hecho ocurrido en el en el Ensanche Piantini.
De acuerdo a una información suministrada por el organismo el dinero fue ocupado cuando ambos se trasladaban a bordo de una camioneta.
A Carlos Julio Santana Pion y Joel Manuel Santana Pion, quienes están detenidos, también se les ocupó una pistola.
Ambos fueron detenidos durante un operativo realizado en la avenida Francisco Prats Ramírez, en Piantini, Distrito Nacional, en momentos que éstos se trasladaban a bordo de la camioneta marca Izuzu, color verde, placa No. L002006, según

6 cosas que causan baja autoestima en hombres

La baja autoestima es en realidad un trastorno del pensamiento, en el cual un individuo se ve a sí mismo como inadecuado, indigno, no digno de amor, y/o incompetente. Este trastorno afecta a millones de personas y, aunque anteriormente se creía que era predominante en mujeres, actualmente existe un elevado índice de hombres que lo padecen.

¿El café deteriora realmente la salud?

Un estudio publicado la semana pasada por Mayo Clinic Proceedings afirmó que beber café aumentaba el riesgo de muerte y causó revuelo. Sin embargo, la investigación hecho a 50 mil personas, es muy ambigua.
Hay una gran variación en la cantidad de cafeína de taza a taza y también hay una gran diferencia de consumo entre los jóvenes y los adultos mayores.

Olga Diná: “Herrera es una comunidad violenta que hay que intervenir con educación”

La procuradora Fiscal del gran Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, aseguró este jueves que el sector de Herrera (en la parte oeste de la capital) es una comunidad “violenta”, por lo que debe ser intervenida con educación.
Diná Llaverías se refirió, en específico, a un caso presentado por el comentarista Najib Chahede, de una niña de diez años que fue violada por un vecino de 46 en el referido barrio, además de un incesto a una de seis años y un feminicidio, ocurridos en los últimos días.
“Yo no quisiera pensar que la falta de respuesta fue del Ministerio Público, porque la persona que está en Herrera es sensible con la violencia de género y familiar”, señaló la procuradora Fiscal.

Obama no contempla "cambio en las leyes" sobre la marihuana en

(EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no contempla "un cambio en las leyes" acerca de la marihuana, aunque no considera que "la persecución de los consumidores individuales" sea la mejor manera emplear "los recursos federales", aseguró hoy el portavoz presidencial, Josh Earnest
"El presidente no apoya en este momento un cambio en la ley", afirmó Earnest en la rueda de prensa diaria en la Casa Blanca.
Earnest respondía así a las preguntas acerca de si el cambio de opinión por parte del prestigioso neurólogo estadounidense Sanjay