Ads 468x60px

Causa sensación en Internet joven con angelical cara, en cuerpo de hombre



Una joven rusa está causando sensación en Internet, pues una serie de fotografías se difundieron a través de las redes sociales en las que se puede apreciar que la adolescente tiene un rostro de muñeca en un cuerpo impresionante.

Julia Viktorovna, de 17 años, se dedica al mundo del culturismo y forma parte de las comunidades de powerlifting; además le fascina levantar pesas. La atleta, quien vive en Engels, es poseedora de una cara angelical, pero de unos enormes brazos y unas piernas más que tonificadas.

Regresa el Grupo Aventura, pero con nuevos cantantes


La disquera Premium Latin Music, a través de su compañía de publicidad con sede en Miami, F & F Media Corp., anunció que Aventura: Next Generation ya es una realidad.

Sí, se trata de la segunda generación del grupo Aventura bajo la misma línea del destacado y desaparecido grupo que conquistó a millones de seguidores en países tan remotos como España, Holanda, Bélgica, Austria, Grecia, Eslovenia, Israel, Eslovaquia, Francia y Rumania, entre muchos otros territorios.

“Aventura vuelve con cuatro nuevos cantantes y conquistará a millones de admiradores alrededor del mundo”, dijo Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music.

¿Quiénes serán los nuevos integrantes? Los interesados deberán asistir a un casting, donde se inscribirán y optarán por una de esas cuatro plazas de la agrupación que se convirtió en un fenómeno musical sin precedentes.

Hablando de sexo, el especialista asegura que es muy fácil volverse adicto

La dependencia del sexo es un hecho cada vez más frecuente en nuestra sociedad. No es una moda, sino el reflejo de la facilidad con la que se tiene acceso a gran diversidad de contenido erótico, porque esta sociedad fabrica y vende deseos. Así acaba llegando la adicción al sexo.
El psicólogo Roberto Sanz, miembro del Colegio de Psicólogos de Madrid, recuerda que una adicción "es la pérdida de control o la incapacidad que tiene una persona para frenarse de hacer algo. A la larga, ese algo le trae consecuencias negativas".

"La Patrona" se despide con impactante final

El bloque dramático de Venevisión ofrecerá este martes 03 de septiembre más de una sorpresa, por una parte se transmitirá el estremecedor capítulo final de la exitosa telenovela “La Patrona”, en horario especial a las 9:00 p.m, y se estrenarán las producciones dramáticas “Vivir a Destiempo” a las 10:00 pm, y “Mentir Para Vivir”, en el horario de la 1:00 pm.