Ads 468x60px

Alianza por salud pública pide UE aplicar plenamente medidas contra tabaco

EFE
Bruselas (Bélgica).- La Alianza Europea de la Salud Pública (EPHA) instó a la Unión Europea (UE) a aplicar plenamente las nuevas normas para reducir el consumo de tabaco, especialmente de los jóvenes, mediante la prohibición de los aromas en los cigarrillos y el aumento del tamaño de las advertencias sanitarias.

El niño de 10 años que anunció falsa bomba en avión está "arrepentido"

EFE
La abuela del menor que realizó la llamada que paralizó las actividades del Aeropuerto Internacional de las Américas el martes pasado, por una falsa alarma de bomba en un avión, dijo que su nieto está muy arrepentido.
María Altagracia afirmó que ha sostenido varias conversaciones con su nieto sobre la pesada broma telefónica, que de acuerdo a las

Policía mata segundo implicado en asesinato de la teniente de la Amet

EFE
Agentes de la Policía Nacional dieron muerte este sábado al segundo implicado en la muerte de la segundo teniente de la institución Mercedes del Carmen Torres Báez, adscrita a la Autoridad Metropolitana del Transporte,

Danilo Medina viaja a El Salvador a toma de posesión de Sánchez Cerén

El presidente Danilo Medina partió la tarde de este sábado hacia El Salvador donde participará en actos de transmisión del mando presidencial y juramentación del nuevo mandatario de ese país, Salvador Sánchez Cerén.
La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández estuvo presente para despedir al mandario al momento de su salida desde Base Aérea de San Isidro.
Sánchez Cerén será juramentado durante una sesión solemne de la Asamblea Legislativa, a ser celebrada en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). El acto iniciará a las 8:30 de la mañana hora local.
Medina será recibido por altos funcionarios de Relaciones Exteriores de El Salvador, en el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, en ese país centroamericano.
El jefe de Estado está acompañado por una comitiva que integran los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita, y de Interior y Policía, José Ramón Fadul. 
Asimismo, el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols; el Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adams Cáceres Silvestre, y el asistente personal del mandatario, Carlos Pared Pérez. FUENTE z101