Ads 468x60px

¡Rompan fila ¡ yo sabía que venía una prórroga para los teléfonos macos, y es fácil? Con esa fila que había en las telefónicas.


SANTO DOMINGO.-Un respiro es la decisión del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) de otorgar tres meses de plazo a los titulares de teléfonos pre-pagos que aún no habían validado las líneas telefónicas a su nombre ante las empresas prestadoras de servicios correspondientes.

Unos 75 mil trabajadores camboyanos sin papeles abandonan Tailandia

EFE
Bangkok (Tailandia).- Más de 75.000 inmigrantes ilegales camboyanos huyeron de Tailandia o fueron deportados por la junta militar tras el golpe de Estado perpetrado por el Ejército tailandés el 22 de mayo, aseguró la Oficina Internacional para la Migración (IOM) en Asia y el Pacífico.

La ONU cifra en un millón el número de desplazados dentro de Irak

EFE
Campo de Jazar (Irak).- La ONU calificó la crisis que sufre Irak como una "tragedia humana" y cifró en alrededor de un millón el número de desplazados internos en todo el país.
En declaraciones a la prensa, el representante de la ONU para Irak, Nickolay Mladenov, alertó de

Denuncian Martelly es socio de Rainieri y sale de Haití sin informarlo

Rafael Tomás Jaime
El periodista haitiano Alexander Gálvez denunció este viernes que el presidente Michel Martelly viajó sorpresivamente hacia Punta Cana, en Higüey, sin informarlo al Congreso ni a la nación, para reunirse con el empresario Frank Rainieri en su complejo hotelero de esa localidad turística.

Fafa: "Desde La Trinitaria, no existe movimiento más puro que 1J4"


El comunicador Rafael -Fafa- Taveras aseguro este sábado que desde La Trinitaria, en el país no ha existido un movimiento más puro que el 14 de Junio.
Taveras recordó a los expedicionarios de 1959, comandados por Enrique Jiménez Moya, que arribaron por Constanza en un avión,

Joven extraviada tras abandonar jeepeta aparece con vida

La Policía Nacional (PN) informó este viernes que la joven extraviada Claudia Patricia Sarante Camacho (quien dejó su jeepeta abandonada en la avenida George Washington) apareció con vida, y se encuentra con sus familiares.

ICS: 54,3% de los venezolanos votaría por Maduro si los comicios fueran hoy

La encuestadora Internacional Consulting Services (ICS) determinó que si las elecciones fueran hoy, el 54,3% de los venezolanos votarían por el presidente Nicolás Maduro. Las declaraciones las dio su director Simón Córdova, entrevistado en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.

La mujer que tuvo sexo con un delfín confiesa su versión

La historia no es reciente, pues fue en 1965 cuando el neurólogo John C. Lilly, comenzó un experimento científico en las Islas Vírgenes, pretendía demostrar que los delfines eran capaces de aprender a hablar en inglés. La investigación científica dio un giro bastante extraño cuando "Peter"  de los delfines que participaba en los

Niña momificada hace 94 años abre y cierra los ojos todos los días

Rosalía Lombardo en  fue una pequeña de 2 años que falleció de neumonía en Palermo, Italia en 1920, es decir, hace 94 años. Su padre quedó devastado ante la tragedia y llamó al Dr. Alfredo Salafia para embalsamar el cuerpo de la niña. Salafia era una renombrado embalsamador de la época, famoso por haber estudiado las técnicas de momificación de las tumbas faraónicas de Egipto.

Excelente lección: El conmovedor abrazo de una madre con el asesino de su hija

Una situación que para ninguna  podría resultar fácil, pero así es la historia de Jordyn Howe, quien fue juzgado por haber disparado, cuando tenía 15 años, a Lourdes "Jina" Guzmán-DeJesus, de 13, en el autobús escolar. El joven aceptó este martes el acuerdo propuesto por la fiscalía junto con la madre de la víctima, Addy Guzmán.

Idean un condón que sólo cubre la punta del pene

Una necesidad y un nombre asombroso bastó ¿Seremos testigos de la revolución del condón? Quizás en un par de años este método anticonceptivo no sea como lo es en el presente. Y es que Charles Powell diseñó el Galactic Cap, un condón que únicamente ocupa la punta del pene.