Ads 468x60px

Felipe VI es proclamado nuevo rey de España a sus 46 años

EFE
Madrid (España).- Felipe de Borbón es ya rey de España tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado, la medianoche de este miércoles, de la ley por la que su padre, Juan Carlos I, ha abdicado del trono.

Marc Anthony y Jennifer López ya están oficialmente divorciados

EFE
Los Ángeles (EE.UU.).- El divorcio de los cantantes Marc Anthony y Jennifer López se hizo oficial el lunes tras presentar los términos definitivos de su separación en la Corte Superior del condado de Los Ángeles casi tres años después de anunciar su ruptura, según informó este miércoles la revista People

Senado aprueba proyecto declara Loma Miranda Parque Nacional

El Senado de la República aprobó este miércoles el proyecto de ley que declara a Loma Miranda Parque Nacional, iniciativa que será enviada a la Cámara baja para conocer las modificaciones sometidas por la senadores.

Biden llega al país con retraso; Danilo lo recibe este jueves en el Palacio

Biden llega al país con retraso; Danilo lo recibe este jueves en el Palacio El vicepresidente de los Estados Unidos, Joseph Biden, llegó la noche de este miércoles al país procedente de Colombia, en una visita oficial de dos días.
Biden arribó al país a la 9:08 de la noche en el Air Force Two, en medio de estrictas medidas de seguridad.

El gobierno da 10 días de plazo, para que los bulteros y calieses que andan con sirena y luces centellas para que la retiren de sus vehículos.


El Gobierno dio un plazo de 10 días a las personas que usan en sus vehículos sirenas y luces centellas las retiren, debido a que confunden a la población cuando se produce una real emergencia.

La Presidencia descarta construcción de muro en la frontera con Haití

El Gobierno no tiene planes de construir un muro en la frontera con Haití ni ha contemplado esa posibilidad por el momento, según informó este martes el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Obama descarta, por ahora, la opción de bombardear Irak

EFE
Washington (EE.UU.).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, descartó, por ahora, bombardear las posiciones de los extremistas suníes en Irak, según informa este miércoles el diario Wall Street Journal, que destaca que opta por buscar apoyo político en la región y ofrecer inteligencia al Ejército iraquí.
Obama se decanta por el momento por estrategias como "proporcionar inteligencia al Ejército iraquí, lidiar con las divisiones políticas del país y buscar el apoyo de aliados regionales", según explica el diario financiero, que cita a funcionarios estadounidenses.

Nieves: “Mucho tardó Danilo en terminar con letrinaje que hay en Cancillería”

El comentarista de El Gobierno de la Mañana Ricardo Nieves consideró este miércoles que el presidente de la República, Danilo Medina, había tardado en remover puestos y ordenar