Ads 468x60px

(Fotos)Laura Cattay bomba sexy que se desnudó en Playboy Argentina

Laura Cattay es la nueva bomba sexy de la Revista Playboy Argentina. La modelo derrocha sensualidad en las fotos

Juguete sexual quedó atrapado en vagina durante 10 años

Una mujer de 38 años de edad, residente en Escocia, acudió al médico reportando que sufría cólicos contundentes, incontinencia y severa pérdida de peso; pero lo que en realidad le sucedía es que un juguete sexual había quedado atrapado desde hace 10 años en su vagina. 

Fallece a los 75 años polifacético artista guatemalteco Roberto Cabrera

EFE
Guatemala.- El pintor, grabador, escultor e investigador del arte, la cultura y la antropología Roberto Cabrera Padilla, fundador del grupo Vértebra y uno de los artistas más polifacéticos de Guatemala, falleció este martes a la edad de 75 años, informaron este miércoles fuentes académicas.

"Organismos internacionales deben apoyar Plan de Regularización"

Santiago.- El arzobispo de Santiago, Ramón Benito de la Rosa y Carpio, opinó que los organismos internacionales que han presionado al país por la sentencia del Tribunal Constitucional, deben apoyar al país para que el Plan de Regularización de Extranjería marche de la mejor manera posible.

Al menos seis heridos en colisión en puente Juan Bosch

Una colisión de por lo menos cinco vehículos que se estrellaron la mañana de este viernes en el puente Juan Bosch dejó por lo menos seis personas heridas y ha provocado un entaponamiento vehicular kilométrico que llega hasta la avenida Ecológica en la zona oriental.