Ads 468x60px

Conoce a Ayelén Paleo, una diosa argentina (Fotos)

Ayelén Paleo es dueña de un  envidiable y así lo demostró en una infartante producción que realizó para la Revista H.
La vedette causó un gran revuelo cuando se filtró en los medios un  en el que aparecía bailando tango sin nada de ropa. Aunque al principio le molestó, luego se dio cuenta que no era algo tan grave: "La verdad me dio un poco de pudor, no te voy a mentir. No está bueno que invadan de esta forma tu privacidad. Pero fue un giro inesperado y logré un resultado positivo y sentí que a la gente le gustó lo que vio".

Además, explicó que en la intimidad ya le pidieron que hiciera ese baile en privado: "Sí y ya lo hice. Fue un momento muy divertido y muy . Cuando estoy en pareja suelo hacer bien los deberes". También señaló que suele mandar  hot para calentar: "Sí, porque confío mucho en mis parejas y suelo mandar alguna fotito hot, eso me divierte, le suma a la relación, me excita que me mande la otra persona también".

"Tengo muy en  lo que provoco en los hombres, sé de sus fantasías y la verdad me encanta hacerlo. Es algo natural en mí, lo tomo de esa forma", manifestó Ayelén. Y contó cuál fantasía le gustaría cumplir: "Fantaseo con estar en una playa paradisíaca y hacer el amor con alguien que quiera mientras cae el atardecer. Sería hermoso".

Por último manifestó que está "solita" y disfrutando del verano: "Estoy con mucho trabajo, estaré en Miami y además voy a viajar mucho porque voy a hacer presentaciones y shows de tango en el interior del país".

Fuente: Infobae
DJ