Ads 468x60px

Diosa Canales estaría esperando a su bebé

Una  vale más que mil palabras, dice el dicho. Y en el caso de la fotografía que subió la vedete venezolana Diosa  a sus  aplica de maravilla.
Y es que resulta que “La Bomba  de Venezuela” subió a Instagram una imagen de ella sosteniendo un globo en  rosas, en el que dice: “Es niña”.
Acompañada la foto con el mensaje: “Un pequeño regalo”, se comenzó a especular de inmediato sobre si la guapa mujer será mamá por vez primera.
Y aunque sus seguidores no tardaron en publicar comentarios en la que felicitan a la sensual venezolana, Canales, de 28 años de edad, aún no ha confirmado la noticia.
Cabe señalar que en enero pasado, la vedette se casó inesperadamente con el ciclista José Roberto Rojas, en Tucacas, Venezuela.
De inmediato se comenzó a rumorar que el enlace matrimonial se dio repentinamente porque la venezolana había quedado embarazada, algo que hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido.
Lo cierto hasta el momento es que en esta ocasión la guapa mujer no dio de qué hablar por enseñar su cuerpo desnudo o generar polémica con alguien.
Canales se dio a conocer en el país por aparecer en la portada de Playboy México y ahora se presume como posible mamá.
Se espera que Canales vuelva a pisar tierra Azteca pues el mes pasado anunció a través de sus redes sociales: “Amo México. Pronto mi gran regreso”.

ARB