Ads 468x60px

Matthew Lewis, Neville Longbottom, sorprende con sus abdominales (Fotos hot)

No hay más que ver las fotografías del actor Matthew Lewis quien ha pasado de interpretar a un regordete, pero entrañable, Neville Longbottom en la saga, a convertirse en  un sex symbol.
Tiene 25 años y saltó a la fama dando  a Neville Longbottom en la saga de 'Harry Potter'. Ahora, la varita mágica del  ha hecho que presuma de un cuerpazo de infarto. ¡Magia!
El impacto ha sido tal que el nombre del personaje se mantuvo varias horas como Trending Topic en Twitter. ¿Realmente es para tanto? ¡Sí!
Aunque por si no nos habíamos enterado suficientemente bien del cambio del actor, he aquí otra instantánea mucho más 'caliente'. Rogamos no exponerse mucho tiempo a esta fotografía. Si lo haces, no nos hacemos responsables de desmayos ni taquicardias.

¡Qué chaqueta! Es lo único que nos atrevemos a decir. Vale que los  se nos van hacia otras partes...¡y qué parte! Si te han gustado las , tenemos una gran noticia para ti porque puedes comprar la revista desde cualquier lugar del mundo. Así lo anuncian en el Twitter de la revista.

Fuente: Vanitatis
AJV