Ads 468x60px

Bomberos NY utilizan grúa para bajar de su vivienda mujer pesa 910 libras

Los bomberos tuvieron que utilizar una grúa para poder bajar de su vivienda a una mujer afroamericana de 910 libras (413 kilogramos) y 70 años de edad, residente en un segundo piso de un edificio ubicado en la Quinta avenida del sector de Harlem en esta ciudad, la cual debía ser trasladada a un hospital.

Los bomberos fueron llamados para que ayudaran a bajar la enferma, pero cuando llegaron a su apartamento midieron la puerta de entrada y del ascensor y determinaron que no cabía por las mismas, quedando como solución desmontar una de las anchas ventanas de la sala del inmueble y bajarla por ahí.
Los bomberos se emplearon a toda capacidad para garantizar un descenso seguro y sin inconveniente.
La señora, no identificada, al sufrir de una condición médica no revelada, fue izada en una gran red amarilla por paramédicos del FDNY y trasladada al Hospital de San Lucas, donde quedó internada en condición estable.
La obesidad se ha convertido en una enfermedad que afecta a millones de personas en el mundo, aumentando considerablemente, según ha informado la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La mismo puede ser clasificada como leve, del 20 al 40% de sobrepeso; moderada, del 41 al 100% de sobrepeso; o grave, más del 100 x 100% de sobrepeso, y cuya población es solamente del 0.5%.
Los records mundiales de gordura lo han ostentados (todos fallecidos) Jon Brower Minnoch con 635 kg. (1,399 libras). Ha sido el ser humano más pesado del que se tenga conocimiento, y era oriundo de   Bainbridge Island, del estado Washington, en frontera con Canadá.
Seguido del originario de Arabia Saudita, Khalid Bin Mohsen Shaari, con 610 kg (1,345 libras); el mexicano Manuel Uribe de 597 kg. (1,317 libras); y luego Walter Hudson con 543 kg  (1,197) libras.
Este último declaró, antes de su muerte, que su dieta diaria consistía en alrededor dos cajas de salchichas, 1 libra de tocino, 12 huevos, una barra de pan, cuatro hamburguesas con queso y cuatro dobles, ocho porciones grandes de papas fritas, tres filetes de jamón o dos pollos, cuatro papas al horno, cuatro patatas dulces, cuatro cabezas de brócoli, un gran pastel y bocadillos adicionales, y consumía un promedio de 17 litros de refresco diariamente.