Ads 468x60px

Dos turistas de Austria y Alemania denuncian fueron asaltados en Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Dos turistas extranjeros fueron asaltados por un hombre a bordo de una motocicleta, cuando caminaban por la calle Salvador Cucurullo de la ciudad de Santiago
de los Caballeros, no muy lejos de la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, que tiene al frente al general de brigada Eduardo Alberto Then.
Los afectados, Verónica Petz, de nacionalidad Austríaca y su compañero Lemant Bruck, de Alemania, al poner la denuncia en la institución del orden, contaron que caminaban por la vía, cuando un hombre a bordo de una motocicleta, le arrancó a la dama un bulto, que contenía en su interior 9 mil dólares, una cámara digital y otros documentos que sólo le interesan a ella.
Revelaron, que se encuentra en el país, realizando un trabajo de investigación para una empresa extranjera, la que no fue identificada, ni a qué fines se dedica.
Luego de registrar la denuncia de los visitantes, varias patrullas de agentes policiales peinan el Centro Histórico de esta ciudad, para que de acuerdo a los rasgos del delincuente aportados por los extranjeros, tratar de apresar al autor del robo.
POR: HILARIÓN ISALGUÉZ