Ads 468x60px

El hijo de Jackie Chan será juzgado el viernes por cargos de drogas

Pekín, 6 ene (EFE).- Jaycee Chan, hijo del famoso actor hongkonés Jackie Chan, será juzgado el próximo viernes por cargos relacionados con la posesión y el consumo de drogas, según informó hoy el diario pequinés Fazhi Wanbao.
Chan será juzgado en un tribunal del distrito de Dongcheng y, en caso de ser declarado culpable de los cargos, que incluyen también el más grave de alojar a consumidores de estupefacientes, podría ser condenado hasta a tres años de prisión, según la prensa de la capital.

Héroe de guerra dominicano nombrado Secretario de Asuntos de Veteranos en Massachusetts

NUEVA YORK._ El reconocido héroe de guerra dominicano Francisco Ureña, quien llegó a Lawrence a los 4 años de edad desde la República Dominicana, fue nombrado como director de Asuntos de Veteranos en el estado de Massachusetts, por el entrante gobernador Charlie Baker y representará a 385.000 veteranos de guerras que residen en ese estado.

Martínez con pase histórico a la Fama; dice lo hizo limpio


BOSTON - El puro dominio de Pedro Martínez durante su apogeo lo llevó a ser elegido al Salón de la Fama en su primera oportunidad el martes, cuando se anunciaron las votaciones de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica. El dominicano recibió 500 de los 549 votos posibles (91.1%), bien por encima del 75% necesario para ser elegido. "Es un gran honor y se lo dedico a cada fanático y cada