Ads 468x60px

Golpean a Gabriela Ramírez en un restaurante (Video)

La Exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, fue golpeada por una comensal durante un en un restaurante de Caracas. En el  se ve a una amiga de Ramírez defendiéndola de la agresión

¿Por qué Shakira está furiosa con Mickey Mouse?

La reconocida cantante colombiana Shakira, aparentemente hizo tremendo coraje, pues hace unos días solicitó a Disneyland París la posibilidad de que el mundialmente querido 'Mickey Mouse' fuera el invitado principal en la  de cumpleaños número 2 de su hijo Milán; sin embargo la respuesta no fue la ella esperaba.

La atleta australiana más bella posa sexy en bikini (Video)

Michelle Jenneke, atleta australiana, exhibió nuevamente su  ante las, en un videoclip donde queda en evidencia su   y su escultural. Además, Michelle comparte el secreto para mantener en forma su físico: un exhaustivo entrenamiento combinado.

Homosexual dominicano demanda la cadena Toys "R" Us por discriminación y burlas en el trabajo

NUEVA YORK._ Julián Pereyra, un homosexual dominicano, residente en El Bronx, está demandando a la cadena de tiendas juguetes Toys "R" Us, alegando que por su preferencia sexual y nacionalidad fue víctima de discriminación y burlas, cuando era empleado de la tienda principal de Nueva York situada en Times Square.

Embajada de Francia en RD abre libro de condolencias

Santo Domingo.- La Embajada de Francia en República Dominicana informa que en reacción al atentado bárbaro contra el semanario Charlie Hebdo y a los actos terroristas que

ONU llama a seguir apoyando a Haití en el quinto aniversario del seísmo

Naciones Unidas, 11 ene (EFE).- El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, llamó hoy a seguir apoyando a Haití cinco años después del terremoto que dejó más de 200.000 víctimas en el país, entre ellas 102 empleados de las Naciones Unidas.