Ads 468x60px

7 lecciones para un sexo inolvidable

Aunque no lo creas, las mujeres que aparecen en las películas porno tienen ciertas actitudes y habilidades que podemos aprender para convertirnos en todas unas maestras en el arte de la seducción. Pero ojo, siempre de acorde a tus límites, lo que quieras para ti y para tu pareja, manteniendo el respeto mutuo y sin hacer nada que no desees hacer. Te ofrecemos 7 lecciones para un sexo inolvidable

Las personas que dicen groserías son más felices

Según la ciencia existen 7 beneficios de decir groserías, ¡así como lo oyes!. De hecho, de acuerdo con el estudio publicado en Psicology Today maldecir a tu jefe (en silencio) porque te puso una junta a las 8 de la noche puede resultar "purificador".

El carnaval hierve en las calles de todo Brasil

Río de Janeiro, 14 feb (EFE).- El carnaval se puso hoy al rojo vivo en todo Brasil con incontables fiestas multitudinarias que rebosaron las calles y playas de ciudades como Río de Janeiro, Salvador y Recife, desde el amanecer y sin previsión de acabar.

Dominicanos en NY se abstienen a opinar sobre acusación de Quirino a Leonel

Nueva York.- Decenas de dominicanos residentes en los sectores de Washigton Height e Inwood, donde residen más de 300 mil criollos, y que con frecuencia emiten su parecer sobre la problemática de su país, se abstuvieron de opinar sobre la acusación que le ha hecho el ex convicto Quirino Ernesto Paulino Castillo al ex presidente Leonel Fernández, de que le entregó 200 millones de pesos para su campaña y le regaló la planta de energía eléctrica de FUNGLODE, por un valor de casi 200 mil dólares.

Danilo Medina y otros miembros del PLD se reúnen con Leonel Fernández

El presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández  se reunieron este sábado en el apartamento de Fernández, ubicado en el sector Naco, Distrito Nacional