Ads 468x60px

Mira dónde Diosa Canales se tatuó el símbolo del dólar (Fotos)

Diosa  envió un mensaje hace unas semanas preguntándole a sus seguidores en qué parte del  se podría hacer su nuevo tatuaje. La vedette, venezolana parece haber seguido el consejo de sus fans, ya que este jueves publicó una  en la que muestra su nueva tattoo.

Festival Hola México estrena hoy su séptima edición

La séptima edición del festival Hola México, dedicado a la  del cine mexicano en EE.UU., abrirá hoy sus  en Los Ángeles con la proyección del filme "Gloria", basado en la  de la cantante Gloria Trevi.

Diosa Canales duerme desnuda y lo demuestra (Foto)

La vedette venezolana, Diosa , no tiene miedo ni pudor de mostrarse en todas las facetas posibles, incluso aquella  donde sólo Morfeo debería acompañarla: dormir.

Exposexo a solo días de su gran casting

EL 14 DE MAYO EL GRUPO ORGANIZADOR DE EXPOSEXO  Y  REALIZARÁ UN GRAN CASTING PARA BUSCAR NUEVOS TALENTOS PARA LA 5TA. EDICIÓN DE ESTE MAGNO EVENTO QUE SE EFECTUARÁ DEL 1 AL 5 DE JULIO EN LA CIUDAD DE CARACAS.

Diosa Canales estaría esperando a su bebé

Una  vale más que mil palabras, dice el dicho. Y en el caso de la fotografía que subió la vedete venezolana Diosa  a sus  aplica de maravilla.

3 cosas que te incomodan de tu vagina

La forma de la vagina depende de factores cómo la genética. Sin embargo, el qué ésta sea un complejo para las  puede deberse a una situación cultural y psicológica.

La dura respuesta de Sofía Vergara a su ex prometido

La actriz colombiana Sofía Vergara mostró su incredulidad ante la posibilidad de que un juez pudiera dar la razón a su exnovio, el empresario Nick Loeb, y permitir que él utilice unos embriones fecundados por ambos cuando estaban juntos para cumplir su sueño de ser padre.

¿Por qué debes orinar justo después de tener relaciones sexuales?

Durante el coito, los microbios, bacterias y secreciones presentes en la zona genital y en el recto pueden ingresar al  y acumularse en la uretra, lo que puede desencadenar en una infección en la vejiga, la próstata y/o la vesícula seminal.

La maestra Yei love comenzó sus clases sensuales especiales (Fotos)

La Escritora y locutora del programa "La Escuela De Sexo", comenzó el primero de Mayo por  lo alto, dando algunas lecciones de como ser más .

Por aumentar la musculatura casi pierde los brazos

Un culturista brasileño de 25 años, Romario Dos  Alves, ha estado a  de perder los  después de inyectarse una mezcla de petróleo, analgésicos y alcohol para potenciar sus músculos. El joven quería similar al Increíble Hulk y casi le va la en ello.
<div id="fb-root"></div><script>(function(d, s, id) {  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];  if (d.getElementById(id)) return;  js = d.createElement(s); js.id = id;  js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3";  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script><div class="fb-video" data-allowfullscreen="true" data-href="/BoxeoTijuana/videos/484632495021932/"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><blockquote cite="/BoxeoTijuana/videos/484632495021932/"><a href="/BoxeoTijuana/videos/484632495021932/">Mayweather vs Pacquiao </a><p>Floyd Mayweather Jr., Vs Manny Pacquiao [5-2-2015]PELEA COMPLETA - FULL FIGHT]</p>Posted by <a href="https://www.facebook.com/BoxeoTijuana">BoxeoTijuana.com</a> on Sábado, 2 de mayo de 2015</blockquote></div></div>