Ads 468x60px


Javier "El Abejón" Fortuna se corona campeón mundial ligero junior

El dominicano Javier "El Abejón" Fortuna se coronó campeón mundial del título ligero junior (130 libras) que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al derrotar por decisión unánime al costarricense Bryan "Tiquito" Vásquez, en la pelea semi estelar de la velada boxística celebrada en el Barclays Center, en Brooklyn, New York.

El osado traje de baño de Kylie Jenner (Fotos)

Tiene sólo 17 años, pero ya sigue de cerca los pasos de su hermana. Kylie Jenner, ya sigue los osados pasos de Kim Kardashian y posó para sus  con un destapado  de .

Julio Iglesias regresa a Lisboa en un concierto con su hijo

Julio Iglesias regresa este sábado a Lisboa después de dos años con una actuación en el Meo Arena que abrirá su hijo mayor, Julio Iglesias Jr. Será el primer concierto en la Península Ibérica de la gira  2015 de Iglesias,  acompañado por una actuación en Marbella prevista para el próximo

¿Cómo estimular la zona G para más placer?

Estudios realiados por la Universidad Tor Vergata explican que la  de un  erógeno es muy simplista, y afirman que en realidad la causa de que la experimente un mayor placer sexual es el  reproductor al completo.

Jennifer López revela sus secretos de belleza

La cantante Jennifer Lopez reveló los "secretos" de su , según ella sin misterio: "Duermo bien, no fumo, no tomo alcohol, bebo mucha , hago ejercicio y nunca salgo de fiesta: mi  es muy saludable".

3 cosas de tu habitación que matan la pasión

Tu viejo colchón puede hacer que los encuentros íntimos escaseen. La sexóloga Tracey Cox señala que una cama dura es indispensable para variar posturas sexuales, y tener mejores orgasmos.

Flavia Gleske se desnuda para Playboy (Fotos)

La rubia  es la portada de la edición aniversario de la conocida revista del conejito, la cual está disponible en los kioscos del país.
La actriz venezolana Flavia Gleske es la portada de la edición aniversario de la revista para adultos, Playboy.

"Miss Bumbum" se "clavó" la tanga y tomó el "bondi"

Dani Sperle, impresionante  de Río de Janeiro, no truvo mejor  que subirse a de los micros de línea en San Pablo.
Con esto no sólo logró

¿Quieres saber por qué tenemos cosquillas?

La verdadera función evolutiva de las cosquillas fue recientemente descubierta y es algo difícil de explicar. En pocas palabras lo que sucede es que las cosquillas activan una parte del cerebro que está relacionada con la percepción del riesgo y el instinto de huida.

Los grandes beneficios de la avena para adelgazar

¿Te gustaría  sin pasar hambre y con múltiples beneficios para su salud? Pues bien, es posible bajar de peso con sólo , una excelente  de fibra soluble para nuestro organismo.
Los beneficios más importantes asociados al consumo regular de avena son:

Las mujeres en la cama, según su signo

Hay quienes no pueden dejar de hacer caricias atrevidas en cada encuentro sexual.

Hija de Laura Bozzo nos muestra su cuerpazo

https://igcdn-photos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xta1/t51.2885-15/10518154_1552412508358957_152126186_n.jpgmuchísimos seguidores con sus candentes fotos. Ya sea en la cama, en un yate, o en compañía de su famosa mamá, la rubia siempre luce sexy.

La sexy Coco muestra su cuerpazo en diminutos bikinis

Coco bikinireconocida por ser la esposa del rapero y actor Ice-T sino más bien por su despampanante look.mostro su coleccion de mini bikinis que solamente son de infarto.