Ads 468x60px

Mejora tu digestion y dile adiós al estreñimiento

Si tienes menos de tres evacuaciones a la  significa que padeces de estreñimiento, por lo que necesitas un remedio  o visitar a tu  para que te ayude a activar tu intestino.

Posiciones del Tao para enloquecer a tu pareja

e acuerdo con el Tao, el completo placer del sexo se obtiene cuando hay un acoplamiento perfecto entre la , en el  y lo espiritual. El objetivo de la relación sexual va más allá de la eyaculación y el orgasmo, pero, ¿cómo puedes hacer llegar al clímax a tu chico?
Si quieres complacer a tu pareja y tomes el , en el siguiente  nuestra sexóloga Elsy Reyes te enseña tres penetraciones sexuales de Tao que los harán llegar al clímax.

Toma el control
Cerca del 66% de los  fantasea con ser sometido por su pareja en el sexo, y además lo prefieren por encima de ser quienes dominen, afirma un estudio de la University of Kansas.

Desfile sin complejos en Sao Paulo (Video)

Se ha celebrado en Sao Paulo, , la Semana de la  de Tallas Grandes, donde el objetivo era la diversidad del  femenino.

¡Sin brasier y con un escote! Kendall Jenner no dejó nada a la imaginación (Video)

Kendall Jenner estuvo a  de mostrar más de la . La  19 años fue captada en Los Ángeles con un   pero arriesgado, pues el viento casi le jugó una mala pasada. Convertida en toda una top model, ahora Kendall Jenner no tiene reparos en lucir su  en las calles. La hermanastra de Kim Kardashian fue fotografiada con una blusa blanca de escote profundo que dejaba ver parte de sus senos.

Estrategias para hacer de la falta de tiempo una “amiga” del sexo

La  ajetreada que se lleva actualmente puede ser un factor que afecte la vida íntima, y es que cada vez más se sabe de casos en los que la falta de tiempo dificulta tener sexo con la pareja, lo que termina en graves problemas.

Muere la hija de Whitney Houston tras varios meses en coma

Bobbi Kristina, de 22 años, fue encontrada inconsciente en enero en una bañera por su pareja, Nick Gordon, incidente tras el que permaneció en coma inducido hasta que fue trasladada al auspicio en el que permaneció

Thalía criticó el trabajo de Sandra Bullock en los Minions

Thalía -encargada poner voz en español a la malvada villana  Overkill en la película de los Minions– no pudo fijarse en su homóloga estadounidense, la actriz Sandra Bullock, a la hora de preparar su papel porque le parecía que al  de esta le faltaba la “novedad y frescura” de los latinos

¿Por qué el tiempo corre más rápido en la vejez?

La diferencia entre el tiempo real, medido por los  o calendarios, y nuestros sentidos puede ser enorme en ocasiones. Esto sucede porque en muchos aspectos somos arquitectos de nuestro sentido del tiempo, escriben las neurocientíficas Muireann Irish y Claire O'Callaghan en 'The Conversation'.