Ads 468x60px

Revelan que población hispana motoriza la economía de Estados Unidos

 NUEVA YORK.- Los hispanos, grupo étnico que ha crecido vertiginosamente a través de los últimos años en los Estados Unidos, está influyendo enormemente en la economía de esta nación, además de que son vistos como motores de crecimiento a lo largo de las próximas dos o tres décadas en diversas áreas.

Pamela Anderson destaca el aporte de Rusia a la conservación de animales

DIARIO, MOSCÚ, 4 sep (EFE).- La actriz y modelo estadounidense Pamela Anderson, de visita en la ciudad rusa de Vladivostok, destacó hoy el aporte de Rusia a la protección de especies animales en peligro de extinción.

DNCD apresa una mujer acusada de ser propietaria de un jeep hallado con droga

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó  durante un allanamiento en el sector Simón Bolívar,  Distrito Nacional,  a la  propietaria de un jeep que el pasado mes de junio fue dejado abandonado con 40 libras de marihuana en una calle de San Juan de la Maguana, informó la institución antidrogas.

Revelan que al menos 170.000 oficiales serán despedidos del Ejército chino

CHINA, 5 sep (EFE).- Al menos 170.000 oficiales del Ejército de tierra chino serán despedidos en el nuevo plan de modernización anunciado por el Gobierno, según revela hoy el medio independiente South China Morning Post (SCMP).

Cancelan raso PN involucrado en alegado asalto a punto de drogas en SC

EL NUEVO DIARIO, HAINA.-La jefatura de la Policía canceló y sometió a la justicia a un raso de la institución, acusado de participar en un supuesto asalto a un punto de distribución de drogas en el distrito municipal de la Pared