Ads 468x60px

¡Rompan fila ¡ yo sabía que venía una prórroga para los teléfonos macos, y es fácil? Con esa fila que había en las telefónicas.


SANTO DOMINGO.-Un respiro es la decisión del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) de otorgar tres meses de plazo a los titulares de teléfonos pre-pagos que aún no habían validado las líneas telefónicas a su nombre ante las empresas prestadoras de servicios correspondientes.
  
 La medida del Indotel está marcada con la resolución 027-14, del pasado día 9, en la cual se advierte que transcurrido el plazo de validación de identidad, las empresas telefónicas en vez de cancelar, suspenderán provisionalmente por un período de 90 días, las líneas que no hayan sido validadas.
   

La decisión del organismo indica que en los casos que apliquen identificación para las respectivas líneas telefónicas que tienen vigencia, de conformidad con los dispuesto por el artículo 31 del Reglamento General de Servicio Telefónico, los prestadores podrán eliminar cualquier línea telefónica que no haya sido contratada por los usuarios y aparezcan registrados a nombre de estos.(la informacion)